¿A qué te ayuda el programa Cuidando Tu Hogar (CTH)?

¿A qué te ayuda el programa Cuidando Tu Hogar (CTH)?

El programa "Cuidando tu Hogar" (CTH) conoce las necesidades que tienes de limpiar tu hogar de forma eficiente y práctica por lo que quiere ayudarte a mantener tu hogar limpio, organizado y en buen estado, optimizando tu tiempo, recursos y proporcionándote las mejores recomendaciones de productos con ingredientes que cumplan con el objetivo.

Te ayuda a crear un espacio saludable y cómodo, prolongar la vida útil de tus muebles y electrodomésticos, te da consejos que además de dejar tu hogar limpio y ordenado te ayuda a disminuir el estrés asociado con la limpieza desorganizada, además de ayudarte a establecer hábitos de mantenimiento que hagan de tu vida algo más sencillo.

Aquí encontrarás trucos prácticos para eliminar olores de algunas áreas de tu hogar como el baño o refrigerador, tips para limpiar tus vidrios y dejarlos sin manchas, recomendaciones para limpiar tus electrodomésticos como el microondas, la estufa y otros, asi como las distintas superficies de madera sin maltratarlas.

¿Tienes alfombra? También encontraras la mejor información para tallar estas áreas sin dañarlas y dejándolas con el mejor aroma. Tips para lavar las cortinas y cojines, así como de lavandería en general para prolongar la vida y color de tus prendas.

Como estos y más consejos trae para ti el programa Cuidando Tu Hogar, con la mejor información de productos, beneficios y tips de como realizar las distintas tareas del hogar de forma práctica y segura.

Recuerda que, las marcas que forman parte de este programa CTH ponen a tu alcance una amplia gama de productos de cuidado del hogar de todas las categorías: lavandería, lavastrastes, cuidado de superficies, suavizantes, limpieza del baño y más para que mientras limpias y desinfectas también cuides las superficies de tu hogar. 

Obtén tus artículos para el cuidado del hogar en el mercado formal de marcas confiables y comprometidas con tu salud, y bienestar, lo cual te da certeza de que los ingredientes utilizados son seguros, eficaces y de calidad, pues las empresas que ponen a tu alcance dichos productos están autorreguladas, es decir, cumplen con principios sólidos y éticos para brindarte una publicidad, honesta, veraz y comprobable con el fin de que tomes mejores decisiones de compra. #CuidaTuHogar

Más artículos que te pueden ayudar: